Ni no Kuni: Cross Worlds es un juego de rol en tercera persona con un mundo colorido y una interesante historia. Aunque el juego está diseñado para Android, la compañía ha lanzado también una versión para PC para poder jugarla en nuestros ordenadores.
Para poder jugar en PC, primero es necesario crear una cuenta en la versión para dispositivos Android. Tras enlazarla, ya podremos utilizarla en el ordenador. La partida que jugamos es idéntica, con la ventaja de que en PC tenemos un mejor rendimiento y mayor calidad de imagen, pudiendo jugar incluso en 4K a 120 Hz. Los gráficos son excelentes, ya que el juego está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.
En Ni no Kuni: Cross Worlds, el protagonista que controlamos va a sumergirse en un mundo de realidad virtual. Sin embargo, tras explorarlo e ir mejorando físicamente, se da cuenta de que ha caído en otro espacio paralelo. En él, Rania nos encarga la misión de salvar el mundo, que ha sido saqueado por un grupo de enemigos. El lugar de origen del protagonista está conectado con el nuevo en el que se ha visto involucrado, y tendrá que salvar a ambos de estos poderosos enemigos.
La jugabilidad en la versión de PC es similar a la de Android. Contamos con libertad de movimientos con el ratón, así como con las teclas WASD para desplazarnos por el escenario. Los ataques y otras mecánicas requieren hacer clic en elementos concretos de la pantalla, aunque podemos personalizar algunas teclas.
Por ello, si quieres sumergirte en un espectacular mundo de fantasía, te lo vas a pasar muy bien al descargar Ni no Kuni: Cross Worlds.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ni no Kuni: Cross Worlds. ¡Sé el primero! Comentar